Alejandra Guzmán y Gloria Trevi: así se vivió el concierto de las divas en Lima

Noticias Comments Off 0

 

 

Enérgico e imponente. Esas palabras describen el show que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán dieron en Lima la noche del miércoles en el marco de “Versus”, gira mundial que las une en un mismo por primera vez.

“Más buena”, canción que interpretan a dúo y que ya supera las 30 millones de reproducciones en Youtube, fue la elegida para su aparición en el escenario del Jockey Club del Perú. Tras la potente entrada, quedaría sola en la tarima Alejandra Guzmán.

Con un ‘body’ negro con encaje, una capa de plumas y unos tacones altos, ‘La Guzmán’, salía a demostrar que no ha perdido esa identidad rockera, sexy y desafiante que mostró siempre y que, con 29 años de carrera artística, mantiene viva la misma onda y pasión que reflejaba en sus inicios.

La noche se iba poniendo buena y Alejandra bailaba al compás de “Mala Hierba”, “Mírala, Míralo” y “Loca”. Luego vendrían baladas como “Día de suerte” y “Hacer el amor con otro”, que hicieron llorar a más de uno en el recinto.

 

 

LA ‘RAZA’ ESTALLA

“Gloria, faltas en el aire, falta tu presencia, cálida inocencia” era la letra que coreaban a los cuatro vientos los enamoradísimos fans de Gloria Trevi cuando ella, la dueña de la melena rubia, ingresó cubierta con una capa negra.

Atrevimiento, sensualidad y firmeza fueron las cualidades desplegadas por la cantante en el escenario mientras sonaban temas como “Me río de ti”, “Vestida de azúcar” y “Tu ángel de la guarda”.

Ingresaría Alejandra Guzmán para el segundo dueto de la noche: “Yo te esperaba”, que hizo que ‘La Trevi’ derrame lágrimas al recordar a su hijo Ángel Gabriel, hoy ya de 18 años de edad.

Al terminar, ambas se abrazaron y sollozando dijeron: “Si me caigo 7 veces, pues me levanto 27 veces más”. Vendría luego otro momento motivacional, debido a las palabras de las estrellas. “Somos uno solo, Perú. No importa si eres pobre, blanco, chino o tu preferencia sexual, al final, todos somos iguales en el corazón”. Esta y demás frases, soltaron las cantantes haciendo hincapié en el tema tan coyuntural de la identidad de género dentro de una sociedad, a la que ellas denominan, conservadora.

 

VOLVER AL PASADO
Se acercaba la medianoche y las cantantes tenían claro que el setlist que debían tocar intercalaría las canciones antiguas y sus éxitos más recientes. Habían comenzado con los hits más actuales, pero era hora de invocar a la década del noventa.

La ‘reina de corazones’ recordó a su padre al momento de hacer un popurrí con temas como “La plaga”, “Llama, por favor”, entre otros. ‘La Guzmán’, como pide que la llamen, conquistó a sus fans con su destreza al realizar sus peculiares movimientos y pasos de baile.

Gloria Trevi, quien se refirió a sus fans como ‘La raza’, pidió que todos se pusieran de pie para cantar a toda voz “Zapatos viejos” y “Agárrate”. Su extremada euforia, la llevó a subir a un seguidor al escenario para que posteriormente se saque el polo, bailara y coqueteara con ella.

Entre gritos ensordecedores, lágrimas y aclamaciones, las divas aztecas anunciaron el final. Las luces se apagaron, pero, como era de esperarse, las divas mexicanas no podían irse de esa manera: el versus tan ansiado estaba por comenzar.

Alejandra Guzmán apareció deslumbrante cantando uno de los éxitos más reconocidos de Gloria Trevi: “Todos me miran”. En su momento, Gloria Trevi, con un sexy enterizo rojo, salió desde el fondo del escenario interpretando a todo pulmón la canción de Alejandra “Eternamente bella”.

 

Ya juntas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cantaron “Cuando un hombre te enamora”. Era el momento de decir adiós y, al finalizar la canción, Guzmán dijo: “A veces todo lo que buscamos vuela, pero se queda dentro de tu corazón. Tú, Perú, quedarás grabado por siempre”.

Y lo mismo pueden decir los seguidores de las cantantes. En el escenario no hubo rivalidad. Cada una brillaba a su manera, cada una con su personalidad emocionaba al público peruano de diferentes maneras, únicas como son.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +