Amazon se asociaría con Apple o Google para mejorar su asistente virtual

Noticias Comments Off 0

Amazon Echo Dot

 

Amazon está dispuesta a asociarse con sus competidores Apple y Google de Alphabet si esto ayudase a mejorar la experiencia de los clientes con Alexa, su asistente virtual activado por voz, dijo una ejecutiva que trabaja en la plataforma.

El distribuidor minorista digital, que ya está trabajando con Microsoft en aspectos de productividad de Alexa, como interacciones de calendario, dará prioridad al usuario en la búsqueda de cualquier asociación, dijo Toni Reid, vicepresidenta de Amazon de Alexa y dispositivos de Echo, que lleva en el equipo desde 2014.

 

“Somos unos apasionados del enfoque hacia el cliente”, dijo Reid el miércoles. El minorista con sede en Seattle tiene 5.000 personas trabajando en los altavoces domésticos Echo y la plataforma Alexa que opera los dispositivos, dijo Reid. Amazon ha identificado usos para los dispositivos activados por voz en todas las habitaciones de la casa, así como en automóviles y hoteles, dijo.

Los rivales de Amazon ya tienen productos competidores: Apple estará preparada para introducir en el mercado a finales de este año HomePod, un altavoz propio con Siri, su asistente digital, y la serie de dispositivos Home de Google está equipada con el ayudante virtual del gigante de Internet.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +