Brasil confirmó que Keiko Fujimori aparece en agendas de Odebrecht

Noticias Comments Off 0

Resultado de imagen para KEIKO FUJIMORI TRISTE

Mediante una videoconferencia, los fiscales del caso Lava Jato en Brasil confirmaron este jueves a sus pares peruanos que el nombre de Keiko Fujimori aparece en las agendas del Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña Odebrecht, según fuentes del Ministerio Público.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

El diálogo entre las autoridades de ambos países se realizó como parte de la cooperación judicial internacional que existe para este caso. El fiscal peruano Alonso Peña Cabrera dijo horas antes que tenía conocimiento de estas anotaciones, pero no la certeza de que fueran reales.

La Físcalía solicitó a Brasil más información sobre estas anotaciones.

A fines de junio, el portal IDL Reporteros fue el primer medio que habló de las inscripciones en la agenda y detalló el contenido de lo que Marcelo Odebrecht había escrito en ella: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” (que en castellano significa “Aumentar 500 para Keiko y hacerle visita”).

Keiko Fujimori ha negado en distintas oportunidades haber recibido dinero o tenido vínculos con Odebrecht. El vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, también dijo que su partido no obtuvo financiamiento de la constructora brasileña y que confía plenamente en su lidereza.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +