Denuncian que un policía de tránsito detuvo a una ambulancia para dar pase a una comitiva oficial

Noticias Comments Off 0

Susan Castro denunció a través de las redes sociales que un policía de tránsito detuvo a una ambulancia para darle pase a una comitiva oficial, en el cruce de las avenidas San Luis y San Borja Norte, en el distrito de San Borja.

La mujer publicó un video en las redes sociales en el que se ve al vehículo de emergencias detenido pese a tener encendidas sus sirenas. “No le dieron la prioridad (a la ambulancia) porque le daban prioridad al auto que se iba en dirección al Pentagonito”, dijo Castro.

Según la denunciante, pese a que la comitiva oficial pasó, la agente de tránsito siguió reteniendo a la ambulancia. Esto motivó que varios ciudadanos cruzaran la vía obligando a los vehículos a detenerse. Recién en este momento -relató la mujer- la policía de tránsito se percató de la ambulancia y decidió darle el pase.

El video subido por Susan Castro fue compartido por cientos de internautas y ha causado una ola de críticas. “Me pareció (un hecho) indignante, porque en realidad lo más lógico es darle prioridad a la ambulancia. Decidí subirlo por eso”, sostuvo.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU


Widget not in any sidebars

Back to Top

+ +