Las celebridades cuentan las lecciones que les dejaron sus padres

Las celebridades cuentan las lecciones que les dejaron sus padres

Noticias 0 Comment 0

¿Qué significa ser hijo de una celebridad? Para muchos puede resultar abrumador, pero para Enrique Iglesias, Agatha Ruiz de la Prada, Aislinn y Vadhir, hijos de Eugenio Derbez, fue aleccionador y sirvieron como referentes en sus carreras artísticas.

Papá pionero. “Mi padre ha sido un pionero que nos abrió las puertas a todos. Creo que nos parecemos mucho en nuestra tenacidad y sentido de perfección por las cosas”, comentó sobre Julio Iglesias.

Vadhir, hijo del actor Eugenio Derbez, también lo señala como el director de su carrera artística, en la que avanzan paso a paso gracias a sus sugerencias.

“Cuando le dije que quería ser actor, lo más importante que me dijo fue que estudiara. (…) Obviamente el nombre Derbez me abre puertas, pero luego en la mente de todos está mi papá y todos me comparan con él. Tengo muchas veces que esforzarme el doble para demostrar que me merezco la oportunidad”, dijo Vadhir, quien protagonizará la cinta 3 Idiotas.

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada asegura que su padre, el arquitecto Juan Manuel Ruiz de la Prada, y de su abuelo, Manuel Ruiz de la Prada, le enseñaron a respetar el medioambiente.

“Ellos eran ambientalistas antes de que estuviese de moda ser ecológico. (…) Eso es algo que siempre ha sido importante para mí, en lo personal y en lo que diseño”, dijo.

Author

Related Articles

Leave a comment

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +