Luis Miguel: Diego Boneta interpretará al cantante mexicano en la serie de Netflix

Luis Miguel: Diego Boneta interpretará al cantante mexicano en la serie de Netflix

Noticias 0 Comment 0

El actor y cantante mexicano Diego Boneta será el encargado de interpretar a Luis Miguel en la bio-serie de Netflix autorizada por él. Producida por Gato Grande y MGM, la serie se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional y el artista de discos multi-platino Grammy.

Diego en series como Rebelde, Pretty Little Liars, y Scream Queens. Además, actuó junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages. En cuanto a su carrera musical, lanzó dos álbumes: ‘Diego’, y ‘Indigo’.

Como anécdota, la primera vez que Diego Boneta actuó en público, interpretó una canción de Luis Miguel.

En su Instagram, el actor de 26 años compartió una foto suya con el mensaje, ‘No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar… que serás Luis Miguel en Netflix. ¡Bienvenido!”, y agregó, “Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense”.

La serie original de Netflix, aún sin nombre, creada y producida por Mark Burnett, estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Author

Related Articles

Leave a comment

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Back to Top

+ +