WhatsApp: se filtran más stickers que llegarán a la aplicación y esto te llamará la atención

Noticias Comments Off 0

¡ATENCIÓN! Se filtran los nuevos stickers de WhatsApp y así es como puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)

Muchas personas están esperando con ansias la última actualización de WhatsApp, la misma que te permitirá enviar stickers, muy similares a los que se utilizan en la plataforma de chat de Facebook y Facebook Messenger.¡ATENCIÓN! Se filtran los nuevos stickers de WhatsApp y así es como puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)

Resulta que ahora se han filtrado casi todas las pegatinas que se utilizarán en WhatsApp y las cuales vienen con movimiento propio. Es decir, animadas.

Entre ellas podemos observar los stickers de Koko, Unchi & Rollie, The Maladroits, Shiba Inu, Hatch, Banana, entre otros. Estos ya se habían dado a conocer en Facebook.¡ATENCIÓN! Se filtran los nuevos stickers de WhatsApp y así es como puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)

El detalle que te llamará la atención es que no hay ninguno nuevo o exclusivo para la plataforma de WhatsApp. Eso quiere decir, que solo veremos los que ya tenemos en Messenger. Pero ello no implica a que esto pueda revertirse.¡ATENCIÓN! Se filtran los nuevos stickers de WhatsApp y así es como puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)

¿Cómo los descargo? Según muestran las imágenes, deberás ir a la sección de emojis, luego observarás al lado del ícono GIF un letrerito que dice Stickers. presiona sobre él y aparecerán todos los que tienes descargado y faltan bajar.¡ATENCIÓN! Se filtran los nuevos stickers de WhatsApp y así es como puedes obtenerlos de inmediato. (Foto: Captura)

Se espera que los sticker de WhatsApp se implementen durante el primer trimestre del año, junto con más emojis.

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU


Widget not in any sidebars

Back to Top

+ +