WhatsApp trae dos nuevas funciones para los audios

Noticias Comments Off 0

¿Te ha pasado que la grabación de tu audio se cortó cuando estabas contando lo más emocionante? Tranquilo esto pronto cambiará. (Foto: captura)

WhatsApp está llena de trucos y cada semana salen novedades sobre la aplicación favorita por millones de usuarios en todo el mundo. Esta vez llegan dos funciones para los amantes de los audios, pues cada vez son más quienes prefieren grabar su voz que escribir un texto.

En esta oportunidad te traemos los últimos datos relacionados a las notas de voz que de seguro cautivarán a más de uno pues eran muy esperados por los usuarios.

La web especializada WaBetaInfo fue la encargada de darlos a conocer: podrás guardar y escuchar cualquier audio antes de enviarlo.

PRONTO PODRÁS ESCUCHAR LOS AUDIOS ANTES DE ENVIARLOS
¿Alguna vez grabaste un mensaje de audio y antes de enviarlo te pusiste a pensar en qué dijiste exactamente? Pues ahora si queremos darle un repaso a lo dicho antes de mandarlo, por si hay algo a corregir u omitir, podemos darnos cuenta antes de que la otra persona lo haya recibido.

LOS MENSAJES NO SE CORTAN SI SUCEDE ALGO MIENTRAS GRABAS
De seguro te ha pasado que estabas grabando más de dos minutos de audio y entró una llamada o se abrió otra ventana y perdiste tu mensaje completo. Pues esto no volverá a pasar y WhatsApp está preparando algo al respecto. Dentro de poco, la aplicación guardará los audios de forma local para que puedas enviarlos sin que se corte.Ahora WhatsApp te permitirá guardar y escuchar cualquier audio antes de enviarlo. ¿Genial no?. (Foto: captura)

WaBetaInfo indica que esto será posible cuando, por ejemplo, estás por mandar un audio y te llaman, se cierra WhatsApp, se te apaga el Smartphone, entre otros inconvenientes. Ahora no tendrás que empezar desde cero y volver a contar todo.

Los usuarios que tengan la última versión de la ‘app’ para iOS (la 2.18.10) serán los primeros en disfrutar de esta novedad y todo apunta a que llegará a Android y Windows Phone dentro de poco.WhatsApp no deja de traer novedades para alegría de sus millones de usuarios. (Foto: captura)

WhatsApp lanzó las notas de voz en agosto de 2013 y desde ahí ha ido creciendo el número de personas que la prefieren y que antes de llamar a otra para contarle el chisme o hablarle de trabajo, optan por grabarse.

 

Author

Related Articles

AUSPICIADORES

VISITANOS:


 * STUDIOS ONDA DIGITAL TELEVISION : 428-2366

 * STUDIOS RADIO ONDA DIGITAL : 426-0189

 * DPTO. DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y MARKETING : 427-2003/942 765 222/975 108 850

 * OFICINA DE PRENSA : 725-8956/986 784 501

 * DIRECCION: AV. ABANCAY 210 - OFC. 605 - CERCADO , LIMA - PERU


Widget not in any sidebars

Back to Top

+ +