Dom. Oct 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Aarón Hernán: reconocido actor mexicano, fallece a los 89 años de edad

La organización de actores expresó sus condolencias públicas a través de sus redes sociales. “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se pudo leer en el Twitter oficial de ANDI México.

Según reportaron medios mexicanos, el pasado 7 de abril, Aarón Hernán sufrió una caída al interior de las instalaciones de la Casa del Actor, en donde era huésped, por esta razón el intérprete se sometió a una intervención quirúrgica.

Tras la delicada operación del reconocido intérprete, el programa “Ventaneando” de México informó que el actor sufrió una fractura que le afectó la base del fémur. Él fue dado de alta y regresó a hospedarse a la Casa del Actor, lugar en donde se estaba recuperando. Sin embargo, la tarde de este domingo 26 de abril fue notificado su triste partida.

Aarón Hernán nació un 20 de noviembre de 1930 en Ciudad Camargo, Chihuahua y es reconocido por ser uno de los rostros más importantes de la actuación en México tras su debut en “La mentira” de 1965.

La celebridad mexicana tuvo un importante papel en la televisión y participó en producciones como “Muchacha italiana viene a casarse” (1971), “Senda de gloria”(1987), “El vuelo del águila” (1994), “La antorcha encendida” (1996), “Rayito de luz” (2000) y “La sombra del pasado” (2014).