Vie. Jun 5th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Alejandra Guzmán canceló conciertos tras ser operada de emergencia

Alejandra Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia el día 4 de enero; sin embargo, no se conocen detalles de su operación hasta el momento. La intérprete de “Reina de corazones” tenía una presentación en la Feria de Moroleón por lo que su representante tuvo que cancelar el show debido a que los médicos le pidieron que esté en reposo.

Alejandra Guzmán tenía preparado un concierto este sábado 11 de enero, no obstante, la cuenta de Facebook del evento publicó el siguiente mensaje: “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

Por otro lado, la agencia que la representa, BCIRE, confirmó a los medios que la cantante fue operada pero no dio detalles ni comentaron los motivos.

“Referente a la salud de la artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartirles lo siguiente. Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por un proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndole practicado con éxito la resección y exéresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo por una semana”.

Ya mejor de salud, el programa mexicano “Ventaneando” se comunicó con Alejandra Guzmán y habló sobre su estado: “Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y puedo actuar rápido porque este malestar es muy cruel, sacamos una cosa casi del tamaño de una hamburguesa gruesa pero gracias a Dios ya estoy bien”.

Muchos se preguntaron por la devolución de los tickets de entrada al evento así que el personal confirmó dónde se entregará el dinero: “La gente entiende porque es la cancelación y sabe los problemas que ha tenido Alejandra Guzmán, la gente la quiere mucho”. Alejandra Guzmán retomará su agenda de conciertos a partir del 19 de enero.