Vie. Jul 23rd, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Alfredo Zambrano se sincera sobre su ruptura con Magaly Medina: “El amor no se ha esfumado para nada”

Magaly Medina

Más de una especulación se levantó en torno al fin del matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Decidido a ponerle fin a los rumores, el notario aseguró que esta ruptura no se debió a infidelidades.

“Esta es una situación en la que Magaly Medina y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, señaló al diario Trome.Magaly Medina es denunciada por exponer a sus trabajadores al anunciar que dio positivo al COVID-19 - Caretas Nacional

De acuerdo con el todavía esposo de la conductora de televisión, su matrimonio es “como una sociedad” en la que “dos socios no llegan a un punto medio” y, por ende, lo mejor es “darse la mano y desearse lo mejor”.

“Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices”, precisó Alfredo Zambrano. Sin embargo, el abogado afirmó que todavía continúa enamorado de Magaly Medina. “El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va a estar latente mucho tiempo”, señaló.

No hubo una situación extrema
Frente a los rumores de infidelidad, Alfredo Zambrano zanjó el cotilleo de manera contundente: “Es totalmente falso lo que escriben, que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa”.

Lejos de las redes sociales y reticente a ver televisión por estos días, el notario aseguró que la ruptura fue dolorosa y prefiere mantenerse al margen de los espectáculos. “Todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso”, puntualizó.

Sobre las razones del fin de su matrimonio con Magaly Medina, el letrado decidió guardar silencio y manifestar que “lo que ha pasado queda al interno de nuestras vidas, en la intimidad de nuestra casa, de nuestra familia tan linda que hemos construido”.

En cuanto a un posible trámite de divorcio, Zambrano no quiso pronunciarse. Por el contrario, reafirmó que, si ve a la conductora de “Magaly TV: La Firme” frente a él, querría “abrazarla”. “Pero es preferible que cada uno continúe con su camino, porque no queremos arruinar la vida del uno y del otro”, comentó.

Magaly Medina