Jue. Oct 22nd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Alianza Lima: Cristian Zuñiga dejó de ser jugador blanquiazul

Cristian Zuñiga

En medio del mal momento de Alianza Lima en la Copa Libertadores y la Liga 1, se pudo conocer que el delantero colombiano Cristian Zúñiga ya no es más jugador del cuadro blanquiazul.

Según la fuente, el contrato de Zúñiga solo va hasta hoy debido a un acuerdo entre la dirigencia de Alianza Lima y los representantes del delantero de 28 años que ha decidido irse del subcampeón peruano en cuenta a su bajo rendimiento desde que llegó a Matute.

Zúñiga, que fichó a inicios de enero pasado en Alianza, no llegó a anotar con la camiseta blanquiazul tras nueve partidos disputados en la Liga 1 y cuatro encuentros en la Copa Libertadores.

Desde Panamá informan que Zúñiga pegaría la vuelta al club panameño San Francisco FC, donde militó entre 2015 a 2019.

Cristian Zúñiga se va de Alianza Lima.
Cristian Zúñiga se va de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Llegó a préstamo

Cristian Zúñiga llegó como una de las grandes apuestas de la temporada en Alianza Lima, que consiguió su préstamo por un año de San Francisco de Panamá. Sin embargo, el ‘cafetero’ no tuvo fortuna de cara al gol en los torneos que disputó.

El director deportivo de Alianza Lima Víctor Hugo Marulanda señaló que Zúñiga contó con la aprobación del exentrenador pablo Bengoechea. “Fue una decisión conjunta con Bengoechea. Se propuso varios jugadores, se analizó y sobre eso se trabajó la parte económica”, dijo hace una semanas.

Alianza Lima jugará contra Deportivo Llacuabamba el sábado 3 de octubre, en el estadio San Marcos, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.