Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Cortó la mala racha: Alianza Lima goleó 4-0 a Melgar por el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima

Este lunes Alianza Lima goleó por 4-0 a FBC Melgar con goles de Carlos Ascues, Kluiverth Aguilar y doblete de Patricio Rubio. Como se recuerda, es el primer partido del conjunto intimo sin Mario Salas como entrenador y el primero de Guillermo “Chicho” Salas a la cabeza, lo que significó un replanteamiento táctico que terminó cortando una mala racha de seis partidos sin ganar.

El primer gol llegó al minuto de iniciado el compromiso con un remate de larga distancia de Carlos Ascues. Apenas en el minuto 16, Kluiverth Aguilar puso el segundo tanto del partido. Sin embargo, se irían al vestuario con el marcador más aventajado.

En el minuto 42 apareció Patricio Rubio para marcar el tercer tanto tras un gran desborde y asistencia de Kluiverth Aguilar. Ya en el segundo tiempo, si bien FBC Melgar salió a buscar descontar y se mostró más ofensivo, no logró concretar ninguna jugada frente al arco de Steven Rivadeneyra.

En el minuto 87, a poco del final del partido, apareció Patricio Rubio para marcar un doblete y sentenciar la goleada frente a los rojinegros. El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Deportivo Llacuabamba el viernes 6 de noviembre a las 3:30 en el estadio Iván Elías Moreno.

Melgar: Carlos Cáceda; Matías Lazo, Jesús Pretell, Hernán Pellerano, Eduardo Rabanal; Leonardo Mifflin, Daniel Cabrera, Joel Amoroso, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki; Irven Ávila.

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Beltrán, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, José Rosell; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Patricio Rubio.