Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Alianza Lima: Jean Deza no fue inscrito en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2020

Jean Deza no fue considerado en la lista de buena fe de Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores 2020. El atacante, involucrado en una serie de indisciplinas desde que llegó este año al club íntimo, no fue tomado en cuenta por el entrenador Pablo Bengoechea para el torneo continental.

Alianza Lima inscribió a 30 jugadores para afrontar la Copa Libertadores, entre los que destaca Beto da Silva. El delantero usará la camiseta ’11′ y, de hecho, muchos esperan que la rompa en el certamen internacional, para que el equipo de Bengoechea sea protagonista.

La decisión de que Jean Deza no vaya a la Copa Libertadores fue tomada por el director técnico, quien hace unos días reconoció su disconformidad con los hechos protagonizados por el jugador.

Es preciso destacar que Jean Deza se perfilaba para ser titular en el duelo ante Deportivo Municipal, pero Bengoechea decidió dejarlo fuera de la lista de convocados tras ser captado nuevamente por un programa de espectáculos. Posteriormente, la directiva íntima evaluó la continuidad del delantero.

“Deza si había empezado la semana con posibilidades de estar, nosotros decimos siempre que el futbolista que llama la atención por lo que no hace en la cancha no nos gusta y si perjudica la imagen de la institución nos gusta menos”, dijo Bengoechea.

Aunque el Fondo Blanquiazul considera que Jean Deza no es un buen elemento para la institución, la directiva de Alianza Lima analiza la situación del deportistas para darle solución al tema. Por ahora, el exjugador de UTC no se ha pronunciado sobre su delicado caso.