Jue. Dic 7th, 2023

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Alianza Lima piensa denunciar al presidente de la FPF por discriminar a Pablo Bengoechea

El directivo de Alianza Lima, César Torres, aseguró que el club blanquiazul piensa en denunciar a Agustín Lozano por discriminar al técnico Pablo Bengoechea.

“Estamos planeando hacer una denuncia por discriminación al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Está discriminando a un trabajador extranjero como lo es Pablo Bengoechea”, afirmó Torres en la entrevista.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, le respondió a Pablo Bengoechea debido a sus declaraciones en la conferencia de prensa tras el partido de ida entre los blanquiazules y Binacional. Lozano señaló que “no es correcto tirarle barro a los árbitros, mucho más que venga de alguien que no es peruano, no es bueno”.

Alianza Lima y Binacional se enfrentarán por el partido de vuelta de la gran final de la Liga 1. Ambos equipos se enfrentarán este domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ del distrito de La Victoria. En el primer encuentro, el ‘Poderoso del Sur’ goleó 4-1 a los blanquiazules.

About The Author