Asimismo, Andy Polo manifiesta que desde hace tres años que no mantiene una relación conyugal con la madre de sus hijos, además de indicar que no ha llegado a un acuerdo económico con Alarcón en relación a la cobertura para la manutención de sus descendientes.
Hay que tener en cuenta que el último miércoles la Major League Soccer (MLS) y el Portland Timbers, club en el que se desempeña Polo en Estados Unidos, decidieron suspender al jugador de todas sus actividades.
Comunicado de Andy Polo por denuncia de maltrato físico
“Timbers ha tomado conocimiento de las acusaciones de violencia doméstica y notificó a las oficinas de la liga. Con efecto inmediato, ha sido suspendido y removido de todas las actividades”, mencionaron.
“MLS va a conducir una investigación pronto y tendrá comunicación cercana con el club y la Asociación de Jugadores en este proceso”, remarcan.
En el programa Magaly TV: La firme, Génessis Alarcón -expareja y madre de los hijos de Andy Polo– contó que además había invitado al futbolista a conciliar, pero ante la negativa lo denunció por pensión de alimentos.
El también exfutbolista de Universitario de Deportes y Monarcas Morelia no juega en la MLS desde mayo de 2021 por lesiones.