Dom. Set 26th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Ángel Comizzo dejó de ser el técnico crema tras perder el clásico ante Alianza

Ángel Comizzo

Universitario de Deportes cayó ante Alianza Lima por el clásico de la Liga 1  2021 y el resultado de este miércoles trajo consecuencias. Y es que el entrenador Ángel Comizzo dejó de ser el estratega merengue.

“Esto no es por el resultado. La decisión en Universitario ya estaba tomada así haya ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad”, sostuvo Ángel Comizzo .Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: Clásico por la fecha 7 de la Liga 1

Comizzo dio cuenta que la medida ya estaba tomada desde el fin de semana pasado, en donde su exconjunto igualó a 1-1 contra Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Comizzo se va sin títulos tras su retorno a Universitario en 2020

Ángel Comizzo tuvo tres etapas en Universitario.
Ángel Comizzo tuvo tres etapas en Universitario. | Fuente: Liga 1

Yo no estaba más en el equipo desde el domingo. Tomaron la decisión de sacarme. Hicimos todo el esfuerzo y simplemente aguantamos hasta este partido. No quisimos perturbar al equipo porque estaba cerca del partido”, sostuvo.

Asimismo, el también exportero de River Plate se mostró triste debido a que no se logró el objetivo trazado.

“No hay nada para reprochar a nadie. La ‘U’ es como si fuera mi casa. Quiero a este club (…) Yo vine de un fútbol en donde el hincha siempre tiene la razón. Es pasional. No tengo nada que decirles. Solo disculparme porque esta institución merece pelear el título siempre”, añadió.

Por último, le deseó suerte a Universitario de Deportes para lo que resta de la segunda fase de Liga 1 .

“Este equipo tiene con qué. Agradecer a los que me aguantaron y bancaron. El fútbol tiene este tipo de cosas. Es muy simple. Me voy dolido porque dejo un club espectacular y supe hacer amigos aquí”, finalizó Ángel Comizzo.

+ +