Mié. Jul 8th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Arlette Contreras: Jueces dejaron sin efecto orden de captura contra Adriano Pozo

Los magistrados del Juzgado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte resolvieron admitir los recursos de apelación con efecto suspensivo a la sentencia contra Adriano Pozo, dejando sin efecto la orden de captura que pesaba sobre el agresor de Arlette Contreras.

En sus redes sociales, Arlette Contreras denunció lo ocurrido y compartió la resolución donde se indica la admisión de los recursos de apelación de la defensa de Adriano Pozo y del Ministerio Público.

Los magistrados implicados en la decisión son Alcides Ramírez Cubas, Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay.

“¡Estos ‘magistrados’ se burlan de mi, y a través de mi se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia!”, manifestó Contreras en Twitter.

La abogada ayacuchana también denunció que los magistraron que resolvieron dejar sin efecto la orden de captura contra Pozo Arias, son los mismos que “le redujeron irregularmente la pena por el delito de feminicidio”.

“No garantizaron la presencia de Adriano Pozo el día de la lectura adelantada de la sentencia, facilitando su fuga”, precisó Contreras.