Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Barcelona contestó a Messi y no quiere dejarlo ir como jugador libre, según prensa española

messi

Este martes una noticia remeció a todo el fútbol mundial: según TyC, Lionel Messi le comunicó a FC Barcelona que ya no desea continuar en el club ‘azulgrana’.

Esta comunicación, según se informó, fue a través de BuroFax, un medio para mandar documentos, y la respuesta de la dirigencia ‘culé’ no se hizo esperar.

Por su parte, el diario Sport aseguró que, de fuentes cercanas, conoce que FC Barcelona considera que este documento enviado no tiene sustento legal para que el astro argentino pueda irse como jugador libre, tal como solicitó a través del escrito.

La posición del club es que ya se ha pasado la fecha tope para que el jugador comunique su renuncia y pueda salir libre: 30 de mayo. Sin embargo, el jugador toma en consideración que el campeonato se ha alargado hasta agosto. Por lo que la negociación entre ambas partes aún estará por resolverse.

Lo que no queda duda es que la intención del jugador rosarino de 33 años es de marcharse antes de que inicie la siguiente temporada. Por parte de Barcelona, según informó el citado medio, la intención es manejar la situación a modo de que el jugador entre en reconsideración, aunque el panorama es complicado.

A partir de ahora, Barcelona tiene la intención de que si Lionel Messi continúa con la postura de irse este verano español, el club no lo dejará ir libre y continuará con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, un alto costo y por el que lo consideran un jugador intransferible.