Mié. Set 30th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Barcelona denunciaría a Lionel Messi y a club que lo fiche

MESSI

Continúa el caso Lionel Messi y este miércoles se dio a conocer que Barcelona planea denunciar al astro argentino y al club que lo fiche si FIFA le da el tránsfer provisional.

Según el periodista Jordi Martí en el Qué Thi Jugues de la Cadena SER, Barcelona realizaría este movimiento, ya que está convencido que tiene la razón y que Messi se expone a cometer una falta por el contrato que lo vincula con el club con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

La misma fuente también afirmó que la aparición de Messi en la publicidad de la nueva camiseta de Barcelona no es casual. Se asegura que el presidente Josep María Bartomeu decidió la inclusión de la ‘Pulga’, para dejar en claro que él es el referente y el capitán del Barcelona.

Jorge Messi, padre y agente de Lionel, llegó este miércoles a España para reunirse con los dirigentes de Barcelona e informarles que el jugador argentino considera que ya acabó su etapa en el Barza.

Messi, que llegó a los 13 años a Barcelona, ha ganado cuatro Champions League y seis veces el Balón de Oro como jugador del club español.