Mié. Oct 5th, 2022

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Beatriz Merino solicita a la UCV difundir la tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes en su portal

beatriz-merino

Beatriz Merino, La presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo,  informó a través de su cuenta de Twitter que ha solicitado a las autoridades académicas de la universidad difundir la tesis del presidente Pedro Castillo y de su esposa, Lilia Paredes.

Beatriz Merino: “Los líderes políticos deben escuchar a la gente en las  calles” | PERU | GESTIÓN

“He solicitado a las autoridades académicas de la UCV que difundan en el portal institucional la tesis de los ex alumnos Pedro Castillo Terrones y Lilia Paredes Navarro por tratarse de información de naturaleza pública dispuesta por el Tribunal de Transparencia”, escribió Beatriz Merino

Merino pide a ministro Zeballos que se vaya - El Men

El presidente Pedro Castillo rechazó las imputaciones “malintencionadas” denunciadas en Panorama sobre una supuesta copia -según un software informático- en su tesis de maestría que hizo hace más de 10 años en la Universidad César Vallejo.

“Desmiento cualquier acto irregular. El trabajo de tesis fue validado con los estándares de calidad educativa respectivos. La investigación contó con un asesor y fue sustentado ante los integrantes de un jurado calificador que posteriormente me otorgaron el grado correspondiente”, señaló en un comunicado.

Pedro Castillo

En su pronunciamiento, el jefe de Estado asegura que el documento de tesis presentado por el programa periodístico “carece de legitimidad” porque no cuenta con ningún registro o sello que confirme que es oficial. Sin embargo la UCV afirmó desde su cuenta de Twitter que la tesis mostrada en el reportaje es la oficial.

Beatriz Merino solicita a la UCV difundir la tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes en su portal

+ +