Vie. May 20th, 2022

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Bruce Willis se retira de la actuación

Bruce Willis

Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

Bruce Willis

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

Más unidos que nunca
La familia de Bruce Willis también indicó que se encuentra más unida que nunca y que, por la consideración que el actor tenía hacia sus seguidores, sintieron necesario ponerlos al tanto de esta difícil situación.

Bruce Willis

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

El comunicado cierra con palabras típicas de Bruce Willis: “Vívelo a lo grande”. Y eso es lo que planean hacer como familia.

+ +