Dom. Set 20th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Camilo Sesto: ‘Camilín’, hijo del cantante, continúa despertando preocupación por su estado de salud

Camilín

Camilín : El pasado 14 de agosto, Camilo Blanes, hijo del recordado cantante Camilo Sesto, publicó un video en su cuenta de Instagram con un comportamiento que llamó la atención de muchos de sus seguidores, quienes se alarmaron por su estado de salud.

Desorientado, con dificultades para hablar con coherencia, ‘Camilín’—como se le conoce al heredero de la fortuna del artista español— decidió salir al frente y aclarar que el video fue fruto de un “momento de ocio y entretenimiento”.

Sin embargo, las imágenes produjeron que su madre, Lourdes Ornelas, tome cartas en el asunto y se pronuncie en el programa español “Sálvame” sobre los problemas por los que viene atravesando su hijo.

La mexicana, que no vive con ‘Camilín’ en la mansión que perteneció a Camilo Sesto, sino en un pequeño apartamento en el centro de Madrid (España), confesó que su hijo “lucha por estar bien”. Además, admitió que “no es tan fácil intentar inhabilitar” a su hijo e intentó defenderlo al señalar que está intentando dejar los malos hábitos, “haciendo deporte, practicando natación y sin salir apenas de casa”.