Vie. Ene 15th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

CAMILO SESTO PODRÍA TENER SU PROPIA ESTAMPILLA

CAMILO SESTO

El club de fans Camilo Sesto Oficial ha creado una petición virtual en la página web change.org con el fin de conseguir que el intérprete de temas como ‘Perdóname’, ‘El amor de mi vida’ tenga su propia estampilla o sello postal en su país natal, España.

“Queremos que Camilo Sesto, ícono de la música en español y universal, tenga un sello postal conmemorativo en España. Estamos convencidos que Camilo merece este tributo en su tierra por su invaluable aporte a las artes y música, a las cuales llevó de su mano con orgullo al punto más alto por todo del mundo. El legado artístico de Camilo Sesto es inmenso. Dueño de una voz, talento y sensibilidad incomparables, no solo se destacó como interprete sinó también como compositor, productor y artista integral. Vanguardista, pionero y visionario, su versión de la opera rock “Jesucristo Superstar” en 1975 hizo rendir al mundo a sus pies y abrió las puertas en España a los musicales”, en la publicación del Club de Fans del cantante español.

Pero eso no es todo, el club de fans ha compartido una foto de cómo sería la tan ansiada estampilla o sello postal de Camilo Sesto.