Jue. Jun 30th, 2022

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Carlos Alcántara dirigirá el ‘spin-off’ de “¡Asu Mare!”: “Será el proyecto más importante de mi vida”

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara .-En el 2013, un fenómeno recorrió el cine nacional: “¡Asu Mare!”, la película protagonizada por Carlos Alcántara, se convirtió en un éxito instantáneo de la taquilla peruana. Tan alta fue su convocatoria de espectadores, que hubo una segunda y tercera parte, y, según confirmó recién su protagonista, habrá lugar para un ‘spin-off’.

Este proyecto derivado de la cinta de Tondero será también el debut como director de quien diera vida a Machín en “Pataclaun”. “Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas”, dijo a El Comercio.

Carlos Alcántara precisó que el “guion está terminado desde hace algún tiempo” y también que conoce “la historia y a los chicos” que la protagonizan. “Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí”, indicó.Estos son los personajes de Carlos Alcántara que más recordamos

Sin embargo, esta vez no tendrá un rol protagónico. “Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce”, detalló. Su reticencia se debe a que, para él, “sería complicado dirigir y actuar” al mismo tiempo.

Por otro lado, si “¡Asu Mare!” se alimentaba de episodios de la vida de Carlos Alcántara, ¿quién lo interpretará en el ‘spin-off’? “La película va a tratar de la amistad, entonces mejor que esté caleta y darle mayor prioridad a mis amigos”, manifestó.

“Ellos fueron un soporte grande en las tres películas de “¡Asu Mare!”, son una máquina de generar humor, no tienes idea de lo creativos que son. Va a ser interesante, un reto grande. Estoy muy ilusionado con este proyecto”, concluyó Carlos Alcántara

+ +