Este proyecto derivado de la cinta de Tondero será también el debut como director de quien diera vida a Machín en “Pataclaun”. “Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas”, dijo a El Comercio.
Carlos Alcántara precisó que el “guion está terminado desde hace algún tiempo” y también que conoce “la historia y a los chicos” que la protagonizan. “Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí”, indicó.
Sin embargo, esta vez no tendrá un rol protagónico. “Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce”, detalló. Su reticencia se debe a que, para él, “sería complicado dirigir y actuar” al mismo tiempo.
“Ellos fueron un soporte grande en las tres películas de “¡Asu Mare!”, son una máquina de generar humor, no tienes idea de lo creativos que son. Va a ser interesante, un reto grande. Estoy muy ilusionado con este proyecto”, concluyó Carlos Alcántara