Sáb. Set 26th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Carlos Zambrano no entrenó en Boca Juniors a la espera de los resultados por las pruebas de COVID-19

zambrano

Carlos Zambrano : Quedan ocho días para el partido por Copa Libertadores donde Boca Juniors visitará a Libertad de Paraguay y este miércoles el conjunto ‘xeneize’ recibió una grata noticia. Varios de los futbolistas de su plantel, que habían dado positivo a la prueba de COVID-19, se sumaron a los entrenamientos este miércoles tras superar la enfermedad.

“Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con COVID-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos”, expresó el club en su página web.

Así, fueron 18 los jugadores los que participaron de la práctica matutina, permitiéndole prepararse mejor para el primer partido que sostendrán desde la suspensión de las actividades a causa de la pandemia.

Los que entrenaron fueron los porteros Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo, los defensas Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, los centrocampistas Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona y Sebastián Villa y los delanteros Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tévez.

No fue parte de los entrenamientos el zaguero peruano Carlos Zambrano, quien junto a otros seis futbolistas aguardan por los resultados de las pruebas a las que se sometieron este miércoles. Si las evaluaciones arrojan negativo, podrá integrarse a los trabajos.

Boca Juniors retomó el 24 de agosto una ‘burbuja sanitaria’ para entrenarse con miras a la reanudación de la Copa Libertadores. Sin embargo, el 31 de ese mes informó un “brote de contagios” que afectó a 18 jugadores y que obligó a suspender los entrenamientos grupales.