Dom. Oct 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Charly García es internado de urgencia y dio negativo a la prueba del nuevo coronavirus, según medios argentinos

Charly García debió ser internado de urgencia este sábado tras presentar un cuadro de fiebre y fuertes dolores musculares. Así lo dieron a conocer medios argentinos, como el diario La Nación, que detallaron que el cantante se sometió a una prueba de descarte de nuevo coronavirus.

La noticia despertó alarma entre sus allegados y seguidores; sin embargo, al someterse al primer hisopado para conocer si tenía rastros de la COVID-19, el icónico cantante del rock argentino dio negativo como resultado.

Con 68 años, Charly García fue llevado de emergencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Tenía 38 grados de fiebre y, luego del primer hisopado, deberá pasar una segunda prueba, además de otros análisis.

De acuerdo con el mencionado diario, los médicos que se hacen cargo de la salud del músico barajan, entre las posibilidades de las causas de esta recaída, que puede tratarse de una infección urinaria.

Vale recordar que hace cuatro meses, el intérprete de “Demoliendo hoteles” fue internado debido a un golpe en su cadera, que se produjo tras sufrir una caída en su casa. En el 2015, el músico se sometió a una intervención médica y regresó al quirófano por una infección en la prótesis.

Por otro lado, el nuevo coronavirus asola a la familia de Charly García. Su madre, Carmen Moreno, debió ser trasladada al Sanatorio Güemes, el 8 de mayo, debido a que en el geriátrico donde residía se detectaron varios casos de infectados por la COVID-19.