Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Chile confirmó la baja de dos de sus estrellas para enfrentar a Perú

Chile confirmó la baja

Chile confirmó la baja  : El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que Gary Medel y Charles Aránguiz no estarán en la Selección de Chile para los partidos ante Perú y Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

“Los equipos médicos de la selección estuvieron trabajando hasta anoche con los informes de jugadores que pueden estar o no. Aránguiz y Medel no alcanzan a estar recuperados”, sostuvo Milad.

Esta noticia llegó a pocas horas que el colombiano Reinaldo Rueda anuncie la lista de convocados de Chile para los próximos partidos de las Eliminatorias. Claudio Bravo, Mauricio Isla y Erick Pulgar sí retornarán para el ‘Clásico del Pacífico’.

Chile solo sumó un punto en la primera fecha de las Eliminatorias luego de la derrota (2-0) ante Uruguay, en Montevideo, y el empate (2-2) ante Colombia, en Santiago.

Por su parte, la Selección Peruana no podrá contar con Jefferson Farfán que terminó físicamente mal tras los partidos ante Paraguay y Brasil. La ‘Foquita’ decidió que se operará de la rodilla para arrancar el 2021 en su mejor momento.