Dom. Nov 29th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Christian Cueva tiene acuerdo con el Yeni Malatayaspor de Turquia

Christian Cueva

Christian Cueva continuará su carrera en Turquía.Se conoció que ya existe un acuerdo entre el peruano y el Yeni Malatyaspor, equipo con el que negoció durante dos meses. ¿Por qué tardó tanto en decidirse? Aquí te lo contamos.

El volante de la Selección Peruana recibió la propuesta hace ya algún tiempo. Sin embargo, su llegada dependía de que el equipo mantenga la categoría en la Superliga de Turquía, hecho que logró luego de que se eliminasen los descensos en el mencionado país.

El club tiene, entre sus filas, al ecuatoriano Arturo Mina y, además, tiene en sus planes al arquero Guido Herrera. La oficialización de ‘Aladino’, quien tuvo también propuesta de Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), sería cuestión de días.

Los medios turcos también confirmaron el fichaje. “Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente el traspaso de Christian Cueva”, publicó Futbol Arena. Sport24, por su parte, aseguró que será uno de los traspasos más importantes del año y que llegaría al país en los siguientes dos días.