Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Claudio Pizarro se despidió del Werder Bremen con este mensaje

Han pasado casi 21 años desde que Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen para empezar su carrera en el extranjero. Lo hizo lleno de ilusión y a punto de goles se convirtió en el ‘Bombardero de los Andes’. Hoy le tocó despedirse y se va como ‘Leyenda’. No llegó a jugar en el último partido de la temporada, pero eso queda de lado porque los ‘Lagartos’ se quedan en Primera y en medio de la celebración por salvarse del descenso también llegó el homenaje del plantel hacia el amigo, el compañero que cuelga los chimpunes.

Por eso el atacante peruano, que logró 19 títulos a lo largo de su carrera en el extranjero, utilizó sus redes para enviarles un mensaje sencillo, pero lleno de afecto y agradecimiento.

“Gracias, chicos! ¡Gracias Werder Bremen!”, escribió, en alemán, Claudio Pizarro en sus redes sociales. El mensaje va acompañado de la última fotografía en un vestuario como futbolista activo.

El futbolista Claudio Pizarro, es el más veterano goleador en la historia de la Bundesliga y el segundo mayor goleador extranjero de todos los tiempos en Alemania.