Jue. Oct 22nd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Congresista que se quedó dormido durante sesión virtual

El congresista Ricardo Burga se quedó dormido durante la sesión virtual de la Comisión de Defensa en la que exponía el ministro del Interior, Gastón Rodríguez. El parlamentario olvidó apagar su cámara y fue visto por las personas que estaban conectadas a la transmisión del canal digital del Congreso, quienes cuestionaron su conducta.

Sin embargo, el parlamentario aseguró que ese día tuvo una intensa actividad, además que una medicina que toma le causa somnolencia. Burga señaló que su intención no es justificar lo ocurrido, aunque recordó que estuvo más de 15 horas trabajando.

“(…) Desde muy temprano, a las 6 de la mañana, preocupándome por dos pacientes con COVID para que puedan ser atendidos. A las 8 de la mañana tuve una reunión en el Banco de la Nación por un proyecto de inclusión financiera, a las 10 tuve una reunión en el Congreso y a las 12 una conferencia de prensa”, señaló.

Durante la hora y 15 minutos de transmisión se puede observar que mientras el congresista de Alianza por el Progreso Perci Rivas le hace preguntas al ministro, en una pantalla inferior se observa a Burga, quien yace dormido en su asiento.

Pasaron poco más de diez minutos hasta que el congresista se despertó por su cuenta y continuó prestando atención a la sesión virtual del Congreso.

APLICACIÓN