Dom. Set 26th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Cristiano Ronaldo retornó a Manchester United

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo .-A cuatro días del cierre del mercado de fichajes en Europa, Manchester United dio el golpe, le ganó la pulseada a su archirrival Manchester City y confirmó el fichaje del astro portugués Cristiano Ronaldo.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó Manchester United

“Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal”, destacó el equipo inglés sobre el palmarés de Cristiano.Imagen

DT de United era optimista
En medio del rumor sobre la supuesta llegada a Manchester City, el entrenador de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solsjkaer, transmitió confianza y se negó a esa posibilidad. “Cuando jugaste para Manchester United no te vas a Manchester City”, dijo en las últimas horas.

El astro portugués abandonó el club de Old Trafford, donde jugó de 2003 a 2009, rumbo al Real Madrid en el cual se convirtió en el goleador histórico del club.

En su primera etapa en el Manchester United, ‘CR7’ marcó 118 goles en 292 partidos.

Cristiano Ronaldo

+ +