Vie. Jul 23rd, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda ya no forman parte de Alianza Lima

Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda

Alianza Lima oficializó la salida del comando técnico encabezado por Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda, quien era el director deportivo del club blanquiazul.

Tras descender a la Liga 2 (Segunda División), la administración del cuadro íntimo decidió prescindir de ambos. Aunque Víctor Hugo Marulanda había anunciado que iba a dar un paso al costado porque no “había logrado los objetivos” trazados a inicios de temporada.

Tras dirigir seis partidos (cinco derrotas y un empate) de Alianza Lima y no lograr salvar la categoría, Daniel Ahmed y su comando técnico no seguirán en la institución victoriana. El técnico argentino asumió a inicios de año la jefatura de Planeación Desarrollo Deportivo, pero después de la destitución de Mario Salas, tuvo que dirigir a Alianza Lima.

Más allá que no logró salvar al equipo de la baja, hay otra razón que molestó a los hinchas. Una foto que se hizo viral del técnico y su comando técnico con la camiseta del club volteada.

Pero no serían los únicos en irse. El club entrará en reestructuración y eso implica que le rescindan contrato a Guillermo Salas, quien era técnico de la reserva. La razón es que el equipo no tendrá competencia en esa categoría el próximo año.

Alianza Lima sumó 26 puntos en la tabla acumulada y acabó en el puesto 18 de la Liga 1 con un saldo negativo de 6 solo triunfos, 8 empates y 14 derrotas.Imagen