Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Daniela Darcourt estrena tema con Tito Nieves (video)

Daniela Darcourt viene atravesando uno de los mejores momentos de su carrera musical al lanzar este 10 de julio su tema “Si tú te atreves”, hecho en colaboración con el reconocido salsero puertorriqueño Tito Nieves.

Tras estrenarlo en diversas plataformas digitales, la salsera peruana y Tito Nieves realizaron una transmisión en vivo para cantar su nuevo sencillo durante la emisión de “Magaly TV: La Firme”.

Previamente, ella y el artista de Puerto Rico compartieron una conversación con Magaly Medina, quien este viernes, además, anunció en su programa emitido desde casa que dio positivo al nuevo coronavirus.

“Estoy muy feliz con el cariño y apoyo que nos ha dado la gente”, dio Darcourt al ser consultada por el éxito de su tema que a la fecha es tendencia en YouTube. “Lo he recibido con el mismo amor y cariño con que hicimos [este proyecto] el maestro Tito y yo”, añadió.

Según la salsera, ella se encuentra feliz con el resultado que está obteniendo el sencillo. “Más allá del éxito, me quedo con el aprendizaje y el cariño genuino que tengo al maestro Tito y a Sergio [George] y su familia y todos los involucrados”, afirmó.

Por su lado, Tito Nieves le contó a la popular ‘Urraca’ que para él fue “un sueño” grabar “Si tú te atreves” con Daniela Darcourt. El salsero se mostró entusiasmado de poder compartir este proyecto musical con quien él considera la mejor salsera del Perú.

“Esta es una opinión personal mía. Lo digo con mucho orgullo. He visto sus comienzos, el total empeño que le ha puesto a su carrera. No es una muchacha fabricada (…), y es genuina con su público. Y la comparo con las de afuera: Celia Cruz, La India…”, señaló el artista.

Nieves resaltó su larga relación con Perú, país al que conoce desde hace más de 40 años. Y, además, confesó que siguió con atención los inicios de Darcourt: “Le dije a mi esposa: ‘Yo quiero grabar con esa muchacha. Porque es un talento que sobresale”, aseguró.

Sobre el videoclip de “Si tú te atreves”, el intérprete puertorriqueño manifestó que está pendiente de grabación cuando los contagios producidos por la pandemia del nuevo coronavirus disminuyan. “La situación acá se ha disparado. Tuve que cancelar la filmación del video, porque ya el equipo estaba listo”, puntualizó.