Vie. Feb 21st, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

El mensaje de agradecimiento de Paolo Guerrero a Internacional tras su último partido del año

Paolo Guerrero marcó en el triunfo por 2-1 de Internacional ante Atlético Mineiro, que fue su último partido del año con el Brasileirao. De esa manera, el delantero de la Selección Peruana puso fin a la temporada donde volvió a jugar de manera regular después del término de su sanción y no tuvo más que palabras de agradecimiento para el conjunto de Porto Alegre.

Por intermedio en su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero expresó su gratitud a Internacional por lo hecho esta temporada y confió en que la próxima temporada todo será mejor. No obstante, el ‘Depredador’ publica estas palabras en medio de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors y muchos las interpretan como una despedida del cuadro brasileño.

Con esta victoria, el Internacional acabó en el séptimo lugar del Brasileirao con 57 unidades y disputará la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos. A pesar de que debería hacerlo desde una fase previa por su ubicación en la tabla, el campeonato de Flamengo de este certamen continental y el título del Atlético Paranaense de la Copa de Brasil le dan la posibilidad de hacerlo.

Además, Paolo Guerrero finaliza el año con Internacional con 20 goles anotados en 41 partidos jugados. Diversos medios argentinos aseguran que será nuevo jugador de Boca Juniors y se incorporará al club en los primeros días de enero, con miras a la reanudación de la Superliga Argentina.