Dom. Dic 8th, 2019

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

El nuevo Moto RAZR esconde un teclado secreto (video)

Motorola ha aprovechado el nuevo boom de los teléfonos plegables para traer de regreso a un viejo amigo: el modelo “sapito” Razr. El clásico celular sensación de los ahora lejanos 2004 se ha modernizado y vuelve con especificaciones que lo convierte en un fuerte competidor de la gama media.

Como parte de la nostalgia que envuelve a este equipo, la compañía ha traído un “huevo de pascua” que nos hará recordar tus experiencias con el equipo original: el inconfundible teclado iluminado.

Para poder activar este truco, debes dirigirte al menú de Configuración rápida y activar la opción “Retro Razr”. Las imágenes compartidas por CNET harán que se forme una sonrisa en tu rostro:

Con un “Hello Moto” se nos da la bienvenida a este modo, en el que tendremos que usar la pantalla táctil para que funcione. Un plus que podría convencer a cualquier usuario amante de lo vintage.

Este nuevo smartphone estaría llegando a Latinoamérica en los próximos meses, y los países en recibirlo serían México, Brasil y Argentina. Otros países no han sido confirmados en esta primera etapa.