Vie. Ene 22nd, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

El sentido mensaje a Diego Maradona por parte de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años víctima de un paro cardiorrespiratorio, el cual se produjo días después de haber sido operado en la cabeza por un hematoma cerebral. Esto acontenció en su hogar, donde guardaba reposo por su salud.

El hecho generó un impacto en el fútbol y en todo el mundo, por lo que diversas figuras del deporte se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, el delantero portugués que en diversas ocasiones mostró su reconocimiento por la trayectoria de Maradona.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, escribió ‘CR7’ a través de sus redes sociales.

El pasado 30 de octubre, cuando el exfutbolista celebró su onomástico número 60, Cristiano Ronaldo fue parte de las diversas figuras del balompié que se sumaron a los saludos virtuales hacia Maradona. Aquella vez bromeó con él señalando que era “el número 1, aunque después del ‘Bicho'”.