Dom. Set 26th, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Es un récord Guinness: Cristiano Ronaldo recibió placa por ser el máximo goleador a nivel de selecciones

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene motivos para celebrar. Y es que al anotar un doblete a Irlanda con Portugal, se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones, un récord Guinness de gran magnitud en el mundo del fútbol.

Es por ello que Cristiano Ronaldo recibió una placa conmemorativa de parte del récord Guinness que lo reconoce como el mayor goleador en partidos con selecciones. Por medio de su cuenta de Instagram, el popular ‘CR7’ agradeció el gesto que le entregaron como el mejor en este aspecto.

“Gracias a los Guinness. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando establecer números aún más altos!”, fue lo que sostuvo Cristiano en la citada red social este viernes.

Rápidamente, la publicación del cinco veces ganador del Balón de Oro fue comentada por sus seguidores. En menos de 12 horas acumuló más de 13 millones de ‘me gusta’.

La Selección de Portugal, Manchester United, Marcelo (excompañero en Real Madrid) y otros referentes lo saludaron por conseguir este gran hito. Lo tienen en el top del deporte rey.Cristiano Ronaldo y la placa de parte del récord Guinness.

Por otra parte, el United anunció que Cristiano Ronaldo llevará el número 7 en su camiseta, su dorsal emblemático, en su nueva etapa en el club, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, que lo lucía hasta ahora, pasará a llevar el 21.

“Manchester United puede confirmar que llevará la camiseta con el icónico número 7 para su regreso a Old Trafford”, escribió el club, que el viernes de la pasada semana cerró la incorporación del atacante portugués, que estaba en Juventus desde 2018.

“En sus seis temporadas en el club, entre 2003 y 2009, disputó 292 partidos y marcó 118 goles, logrando nueve trofeos, de ellos tres títulos de campeón de Inglaterra y la Liga de Campeones (en 2008)”, recordó el United en su comunicado.

+ +