Mié. Dic 2nd, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Eva Ayllón, Susan Ochoa y Myriam Hernández ofrecerán un concierto por el Día de la Mujer

Tres generaciones de la música latina se reunirán, por única vez, el próximo 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Bajo el nombre de “Diosas en concierto”, tres mujeres reconocidas en sus respectivos países compartirán escenario. La primera de ellas es Eva Ayllón, una de las máximas exponentes de la música peruana y recientemente reconocida por los Latin Grammy debido sus 50 años de trayectoria artística.

La segunda es Myriam Hernández, ícono de la música romántica desde hace más de tres décadas, quien visita el Perú como parte de su gira “Soy Mujer”. Y, finalmente, la cantante Susan Ochoa, artista que ha logrado un sitio internacional gracias a su doble triunfo en el Festival Viña del Mar 2019.Eva Ayllón recibió el Premio a la Excelencia Musical, por su trayectoria artística, en el Latin Grammy 2019.

Sin duda, se trata de tres grandes representantes de la música latina, que harán cantar a su público con lo mejor de su repertorio que incluye música criolla, baladas y salsa. Temas como el criollo “Regresa”, el laureado “Ya no más” y la romántica “Herida” sonarán en este encuentro musical.

Vale mencionar, además, que Myriam Hernández tendrá una presentación individual el 7 de marzo, un día antes de “Diosas en concierto” en Trujillo, ciudad a la que regresa tras 10 años. La intérprete de “Mío” dará su concierto en Finca Club.

Las entradas para “Diosas en concierto” ya están disponibles. Los precios van desde los S/ 121 hasta los S/ 450 en la zona Golden Plus.