Sáb. Set 26th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Falleció Manuel “Loco” Valdés, famoso actor y comediante mexicano, a los 89 años

loco valdez

México está de luto. El famoso actor y comediante Manuel “El loco” Valdés, hermano del recordado Ramón Valdés y padre del cantante Cristian Castro, falleció la madrugada de este viernes 28 de agosto, a los 89 años de edad, tras una larga batalla contra el cáncer.

Su hijo, Pedro Valdés, confirmó la lamentable noticia a través de las redes sociales. “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro padre hermoso”, escribió su hijo en su cuenta de Facebook.

En las últimas semanas, la salud de Valdés se vio deteriorada, tras los problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones que lo aquejaban.

Pese a que había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes, el intérprete mexicano falleció a las 03:40 horas.

Según declaró su hijo, el cuerpo del artista será velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en la ciudad de México.

Valdés perteneció a la llamada época de Oro del cine mexicano. Fue hermano de los actores Antonio Valdés, Germán Valdés y Ramón Valdés (Don Ramón en El Chavo del Ocho). Asimismo, tuvo 12 hijos, de los cuales destacan el actor Marcos Valdés y los cantantes Cristian Castro y Pedro Valdés.