Vie. Dic 3rd, 2021

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

FIFA castigó a Perú por actos discriminatorios a Chile en partido por Eliminatorias Qatar 2022

FIFA

FIFA sancionó a Perú por actos discriminatorios del público peruano en el duelo ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Debido al comportamiento de los hinchas de la Selección Peruana en el partido ante Chile el pasado 7 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) castigó a Perú por insultos discriminatorios.Archivo:Flag of FIFA.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

FIFA – El máximo ente rector del fútbol mundial multó a la Selección Peruana con 20 mil francos (21.935 dólares) al confirmarse que el himno de Chile fue silbido por un grupo de hinchas peruanos e incluso los jugadores de la ‘Roja’ recibieron insultos previo al inicio del compromiso en el Estadio Nacional.Marcelo Bee Sellares בטוויטר: "FIFA anuncia la creacion del tribunal de futbol con tres camaras 1. resolucion de disputas 2. estatuto del jugador 3.agentes de jugadores y entrenadores. A partir de julio

Además el castigo de la FIFA también incluye la reducción de aforo para un próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

En dicho compromiso, el combinado peruano superó a su rival en el ‘Clásico del Pacífico’ con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.

Luego de la derrota ante Argentina en Buenos Aires, la bicolor se mantiene con 11 puntos en el noveno puesto de las Eliminatorias.

 

+ +