Jue. Set 24th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Mario Bryce por presunta discriminación (video)

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar por un plazo de 60 días contra el candidato al Congreso por Solidaridad Nacional (SN), Mario Bryce Arrue, por la presunta comisión del delito contra la humanidad-discriminación en agravio del postulante por Juntos por el Perú (JP), Julio Arbizu.

La magistrada Patricia Miranda Gamarra ha dispuesto que el abogado y exprocurador anticorrupción se presente el próximo 30 de enero, a las 3 de la tarde, ante la Octava Fiscalía Provincial de Lima a fin de que brinde su manifestación sobre el hecho.

Además, estableció que Bryce Arrue acuda a su despacho fiscal, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Abancay, en el centro de Lima, el 31 de enero a las 3 de la tarde para que recoja su testimonio.

Durante el final del debate electoral organizado por el diario El Comercio, Mario Bryce realizó un acto deplorable: regaló a su competidor Julio Arbizu dos jabones. “Quiero dejarte un jaboncito. Y este también”, dijo, a lo que Arbizu reaccionó devolviéndolo y expresando su condena al hecho.