Vie. Dic 4th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Flabio Torres dejó de ser el entrenador del Deportivo Binacional

flabio-torres

A siete días del partido contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito por el reinicio de la Copa Libertadores 2020, el Deportivo Binacional, vigente campeón del fútbol peruano, se quedó sin director técnico.

El colombiano Flabio Torres anunció a través de un video compartido en redes sociales que no es más el DT del Poderoso del Sur: “Quiero comunicarles que llegué a un acuerdo con la directiva del club Binacional para dejar de ser el entrenador del equipo al igual que todo mi comando técnico”.

“Desafortunadamente no se consiguieron buenos resultados y quiero agradecerle al presidente Aquino por la oportunidad que me dio y desearle lo mejor para el equipo. Esperemos que las cosas mejoren para el bien de todos y a la gente de Juliaca lamento decirle que no pudimos hacer una buena campaña”, añadió.

El colombiano Flabio Torres llegó al Deportivo Binacional en febrero del presente año. Con el estratega cafetero al frente, el Poderoso del Sur obtuvo dos resultados históricos en la Copa Libertadores: venció 2-1 al Sao Paulo en Juliaca y cayó 8-0 ante River Plate en Buenos Aires.