Vie. Set 18th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Florinda Meza aseguró que Don Ramón era adicto a las drogas y su familia le pide que se retracte

Todos recordamos a Don Ramón como uno de los personajes más graciosos —y tal vez renegones— de la Vecindad del Chavo, en donde tanto él como Kiko, la Chilindrina, el señor Barriga y el Chavo protagonizaban hilarantes actuaciones que se convirtieron en fuertes recuerdos de la infancia de muchos. Ayer 2 de setiembre, el actor habría cumplido 96 años, por lo que las declaraciones de Florinda Meza han sido recordadas.

Y es que cómo no olvidar también a Doña Florinda (interpretada por Florinda Meza), quien tenía una relación de amor-odio (mucho más odio) hacia Don Ramón. Y es que eran las travesuras de los niños de la vecindad por las que se le culpaba a Don Ramón, tenían como consecuencia que fuera reprendido por la madre de Kiko, Doña Florinda.

Todo en esos años parecía color de rosa, sin embargo, los actores que protagonizaron el programa mexicano se han encargado de hacer revelaciones que demuestran que no todo fue como lo veíamos en las pantallas de nuestros televisores.

Ramón Valdés fue diagnosticado de cáncer en 1980 y en 1985 fue operado, no obstante, la intervención no acabó con la enfermedad del actor, pues ya existía metástasis, por lo que fue desahuciado y falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad.