Mar. Oct 27th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Fotografía de Neymar con un respirador preocupa a sus aficionados

Neymar

El último martes Paris Saint Germain venció por 3-0 Leipzig y clasificó a la final de la Champions League. Este jueves, Neymar, una de las estrellas del conjunto parisino, publicó una fotografía que preocupó a todos sus aficionados.

En la imagen compartida por la cuenta oficial de Instagram del futbolista brasilero se le ve sobre una cama y portando un respirador. Junto a esto, ‘Ney’ escribió el mensaje “cuídate”, lo que llamó la atención de más de un hincha.

Si bien todavía no hay una explicación por parte del jugador ni del club respecto a su salud, se espera que el respirador se deba a parte de la recuperación física por la que debe pasar el futbolista tras haber disputado 180 minutos entre el partido ante Atalanta y luego Leipzig.

Algunos fanáticos e hinchas de Paris Saint Germain y del jugador se pronunciaron a través de redes sociales y esperan que no se trate de nada grave. Como se conoce, el brasilero es pieza fundamental en el tridente de ataque del entrenador Thomas Tuchel, junto a Ángel Di María y Kylian Mbappé.

La final por la Champions League entre Paris Saint Germain y Bayern Munich está programada para este domingo 23 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Da Luz.

Fotografía de Neymar con un respirador preocupa a sus aficionados.
Fotografía de Neymar con un respirador preocupa a sus aficionados. | Fuente: Instagram Neymar