Mar. Oct 27th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Selección Peruana: FPF anunció el reembolso del dinero por los abonos para los partidos de las Eliminatorias

FPF

La FPF anunció este martes que dará inicio al reembolso económico a las personas que adquirieron los abonos para asistir a los partido de local de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

La venta de abonos fue una nueva propuesta del área de marketing de la FPF, donde los espectadores podían adquirir sus entradas para cada uno de los nueve partidos de local que le correspondería a los dirigidos por Ricardo Gareca. Estos planes se vierons trastocados debido a la pandemia del coronavirus, que llevó a la suspensión del certamen continental y tomar medidas en los países de Sudamérica de no permitir, de momento, el ingreso de los aficionados a los estadios.

“FIFA todavía no ha oficializado la reprogramación para el arranque de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022; sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual por la que atraviesa nuestro país como consecuencia del Covid-19, la FPF ha decidido reembolsar el monto total pagado por la adquisición del ABONO BLANQUIRROJO”, señaló el ente rector del fútbol peruano mediante un comunicado.

Según lo explicado, desde el próximo lunes 7 de setiembre la FPF iniciará el procedimiento para formalizar el reembolso a las personas, que antes deberán acreditar el proceso de compra realizado.

Asimismo, la Federación manifestó que ante la posible culminación del Estado de Emergencia en Perú y si el Gobierno aprueba el ingreso de los hinchas a los estadios, “tendrán absoluta preferencia los abonados que conserven el derecho adquirido”.