Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

FPF le restó un punto a Universitario en el Torneo Apertura y le aplicó multa por falta de pagos

Universitario de Deportes fue sancionado por la Comisión de Licencias de la FPF con la deducción de un punto por incumplimiento de pago de remuneraciones y 0.5 UIT por deuda con SAFAP.

En la resolución publicada por el ente máximo del fútbol peruano, se explica que el club crema “no acreditó el pago de las obligaciones establecidas en el artículo 73 del Reglamento de Licencias”.

Universitario no logró “acreditar el cumplimiento íntegro de sus obligaciones establecidas en la letra a) del artículo 76 del Reglamento de Licencias”.La resolución de la FPF en contra de Universitario.

Por omitir estas acciones, el club tendrá que pagar una multa equivalente a 0.5 UIT. Además, se sanciona “con la deducción de un punto por haber incumplido con el pago integral de los criterios establecidos en la letra a) del artículo 76 del Reglamento”.

Con la resta del punto en el Torneo Apertura, el cuadro crema se mantiene en la cuarta posición del torneo; sin embargo, se olvida de las 13 unidades para pasar a tener 12. Cabe destacar que Alianza Universidad es el puntero con 16 puntos.