Sáb. Set 19th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Fútbol peruano: Liga 1 Movistar podría reanudarse, pero a puertas cerradas

El aislamiento social termina el próximo 26 de abril, pero muchas actividades se irán reactivando poco a poco entre ellas podría volver el fútbol, pero con una condición, que la dio a conocer el ministro de Defensa, Walter Martos.

“La idea es evitar las aglomeraciones”, indicó Walter Martos en el programa ‘Al Estilo Juliana’ de ATV. Es decir, los partidos tendrían que jugarse a puerta cerrada.

Pero no es la única condición. “Si todas las personas (futbolistas y otros involucrados) garantizan que están sanas, podrán jugar al fútbol”, añadió el titular del Mindef.

Aunque hay un pequeño problema. Las fronteras regionales e internacionales seguirán cerradas. Los clubes no podrán trasladarse de un lugar a otro. Veremos qué alternativas propondrá la FPF.

El ministro de Defensa adelantó que hay cosas que tendrán que esperar. “No se van a liberar aquellas actividades masivas, por ejemplo, cines, teatros, discotecas; indudablemente, eso no se abrirá. El factor principal para la toma de decisiones es lo que nos presenta el ministro de Salud en base a cómo va avanzando la enfermedad”, indicó.