Vie. Set 25th, 2020

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Globos de Oro 2020: Así se vivió la gala que abre la temporada de premios

La 77 edición de los Globos de Oro premió a lo mejor del cine y la televisión. La ceremonia se realizó en el Beverly Hilton Hotel, en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Michelle Williams se lleva el premio como Mejor actriz en una serie limitada o película para televisión por “Fosse/ Verdon”.

“Chernobyl” se corona como la Mejor serie limitada o película para televisión.

Hildur Gudnadóttir se llevó el premio a Mejor banda sonora por “Joker”.

Brad Pitt se corona como el Mejor actor de reparto en una cinta por su participación en “Once upon a time in Hollywood”.

Taron Egerton (“Rocketman”) supera a Daniel Craig (“Knives out”), Roman Griffin Davis (“Jojo Rabbit”), Leonardo DiCaprio (“Once upon a time in Hollywood”) y Eddie Murphy (“Dolomite is my name”).

Awkwafina se lleva el premio a Mejor actriz en una cinta (Musical o comedia) y supera a la favorita Cate Blanchett (“Where’d you go, Bernadette).

“Once upon a time… in Hollywood” de Quentin Tarantino se lleva el premio a Mejor película (Musical o comedia).

Joaquín Phoenix se llevó el premio a Mejor actor en una cinta (Drama) por su protagónico en “Joker”.

Renée Zellweger (“Judy”) se lleva el premio a Mejor actriz a una cinta (Drama), superando a Cynthia Erivo (“Harriet”), Scarlett Johansson (“Marriage Story”), Saoirse Ronan (“Little Women”) y Charlize Theron (“Bombshell”).

“1917” superó a “The Irishman”, “Joker”, “Marriage Story” y “The Two Popes” como Mejor película dramática.

El director inglés Sam Mendes se llevó el premio a Mejor director de una cinta por “1917”, superando a Bong Joon Ho (“Parasite”), Todd Phillips (“Joker”), Martin Scorsese (“The Irishman”) y Quentin Tarantino (“Once upon a time in Hollywood”)

“Missing link” superó a “Frozen 2”, “The Lion King”, “Toy Story 4” y “Cómo entrenar a tu dragón 3” como Mejor cinta animada

Quentin Tarantino se llevó el premio a Mejor guión por su cinta “Once upon a time

Kit Harington, nominado esta noche a Mejor Actor de Serie de Televisión- Drama por su papel en “Game of Thrones”, llegó a la gala junto a su esposa Rose Leslie

Jonathan Pryce, nominado a Mejor Actor de una película de drama por “The Two Popes”, llegó a la gala junto a su esposa Kathy Fahy

Después del fin de “Game of Thrones”, Emilia Clarke llegó a la gala para apoyar a su excompañero de elenco Kit Harington, quien podría llevarse el premio a Mejor actor en una serie de televisión por su papel de Jon Snow

Margot Robbie, nominada a Mejor actriz de reparto en una película por su papel en “Bombshell”, llegó a la gala

Jeong-eun Lee, Yeo-jeong Jo y Kang-ho Song parte del elenco de la cinta coreana “Parasite”, asistieron a la gala

Greta Gerwig, directora de la nueva versión de “Mujercitas”, y Noah Baumbach, director de la aclamada “Marriage Story” y nominado esta noche a Mejor guión, llegaron a la gala

Y así termina la gala: “Once upon a time in Hollywood” lidera los galardones con 3 premios; le siguen “Joker”, “1917” y “Rocketman” con dos; y, “Marriage Story”, “Judy”, “The Farewell” y “Parasite” con un premio cada uno.

Por su parte, “The Irishman”, “The Two Popes”, “Little Women”, “Bombshell”, “Pain and Glory”, “Ford V Ferrari”, “Jojo Rabbit” y “Knives out” no se llevaron ningún premio en esta gala.