Jue. Jun 30th, 2022

Radio Onda Digital

Revive tus recuerdos !!!

Gobierno dispone la salida de Mario Carhuapoma de la presidencia ejecutiva de EsSalud

Mario Carhuapoma

El Gobierno dispuso este martes la salida de Mario Carhuapoma Yance de la presidencia ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), quien permanecerá únicamente como representante del Estado ante el Consejo Directivo del mismo.

En su lugar se nombra a Gino José Carlos Dávila Herrera, quien, como miembro ante el Consejo Directivo de EsSalud en representanción del Estado, desempeñará el cargo de presidente ejecutivo de EsSalud.

Mario Carhuapoma no iría más en EsSalud: funcionario dejaría el cargo luego  de 5 meses | Sociedad | La República

Asimismo, se acepta la renuncia de Bernardo Elvis Ostos Jara y José Fernando Reyes Llanos como miembros ante el Consejo Dirctivo de EsSalud en representanción del Estado.

Y se designa a Augusto Magno Tarazona Fernández como miembro ante el Consejo Directivo de EsSalud en representanción del Estado.

Estas decisiones se oficializan mediante la resolución suprema N° 002-2022-TR, la cual es refrendada por el presidente de la República, Pedro Castillo, y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, y ha sido publicada en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano.

Gobierno dispone la salida de Mario Carhuapoma de la presidencia ejecutiva de EsSalud

+ +